España

Apoyo a Rajoy a ritmo de vallenato

La Asociación Popular de España en Colombia (APE-COL) ha decidido apoyar al líder del PP, Mariano Rajoy, en su carrera a La Moncloa a ritmo de vallenato. Vamos Rajoy, Mariano Rajoy y el Partido Popular contigo estoy es el estribillo de una pegadiza canción que la APE-COL ha compuesto para el presidente de los populares, que está disponible para su descarga en la página web de la asociación y que parece predestinado a convertirse en el nuevo politono de móvil.

Este es el hombre que España ya conoce, porque es honesto y sabe trabajar y en el ponemos toda la esperanza. Rajoy presidente por él vamos a votar. La APE-COL, algo así como la franquicia del PP en Colombia, lo tiene claro, y lo expresa en esta canción disponible en su web a ritmo de vallenato, una composición musical típica de la costa caribeña de este país suramericano. España se merece un presidente que demuestre que vamos a ganar y con Rajoy vamos todos seguros, a la Presidencia lo vamos a llevar, reza la canción.

La APE-COL hace un seguimiento exhaustivo de la campaña electoral en España, con secciones dedicadas a las últimas propuestas del líder del PP extraídas de la prensa y un perfil biográfico de Mariano Rajoy, además de una galería de fotos, y enlaces al Facebook del presidente de los populares, otro a Flickr, donde se pueden ver más fotos del candidato y otro al canal del PP de Youtube, que abre con el vídeo España 2004-2008. La gran mentira de Zapatero. Sin embargo, el gingle, es sin duda la sección con más peso en esta web, con varios enlaces redirigiendo al lector al mismo.

Mariano Rajoy, el hombre del futuro, América Latina os va a apoyar. Los españoles residentes en el mundo al presidente Rajoy van a votar finaliza esta canción que, si el PP gana las próximas elecciones generales, seguro que se convierte en la música del baile de la celebración en la calle Génova.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios