Elecciones

"Chiclana no puede quedarse fuera de esta gran ola de cambio"

  • Marín reclama el voto para "recuperar la ilusión y volver a la senda del progreso y el empleo"

"Llegó el momento del cambio. La oportunidad de pasar página y de cambiar un equipo de gobierno, un partido, el PSOE, y un alcalde, José María Román, sinónimos de paro e inmovilismo, por un proyecto y una formación que, ahora más que nunca, está preparada, ilusionada y comprometida para generar riqueza y empleo en favor de la ciudad".

"Por eso, os pido que el domingo vayáis a votar y que nos deis una confianza que no vamos a defraudar", señaló ayer el alcaldable del Partido Popular, Ernesto Marín, en el que fue su último acto de campaña. Un cierre de campaña que, con carácter festivo, se desarrolló en el local de la Federación de Vecinos Pagumo.

El alcaldable de los populares, que mostró su agradecimiento "a todos aquellos, simpatizantes y militantes, que nos han ayudado a lo largo de esta ilusionante campaña", trasladó también su agradecimiento a "todos esos chiclaneros que nos han abierto las puertas de sus casas, de sus negocios, que nos han trasladado sus problemas y que, sobre todo, nos van a dar su confianza el domingo para poder impulsar un proyecto de gobierno que, por encima de todo, les va a devolver la ilusión, desarrollando cada uno de los proyectos que figuran en nuestro programa electoral y que, como primer objetivo, van a servir para generar ese empleo tan necesario".

"Creo", continuó Ernesto Marín, "que los chiclaneros han entendido que sólo el Partido Popular es capaz de volver a poner en marcha la ciudad frente a un PSOE que en los últimos años lo único que ha conseguido es situar el número de desempleados en casi 14.000, además de orquestar un caos urbanístico que todavía puede tener peores consecuencias para nuestra localidad".

"Chiclana", prosiguió, "no se puede quedar al margen de esa gran ola de cambio que se va a registrar en el resto de municipios de la Bahía y del conjunto de la provincia y que, estoy seguro, pronto también llegará a la Junta de Andalucía y al Gobierno central".

Asimismo y tras recordar la factura del congreso nacional del PSA que pagó el PSOE, Marín resaltó que "no os engañen, Votar a la coalición PA+PSA y a Izquierda Unida es lo mismo que regalarle el voto al Partido Socialista y, por tanto, es lo mismo que apostar por dar continuidad a las políticas que nos han llevado a la actual situación".

En relación al desarrollo de la campaña, el candidato a la Alcaldía destacó que, "estamos contentos y orgullosos de la campaña que hemos realizado, ya que hemos puesto todos nuestros esfuerzos en trasladar a los ciudadanos nuestras propuestas de gobierno, huyendo por tanto de toda polémica estéril".

"Creo", añadió, "que, en líneas generales, ha sido una campaña limpia que, por nuestra parte, esperamos poder culminar y celebrar el domingo con un respaldo mayoritario en las urnas que nos dé la oportunidad de poner nuestro programa de gobierno al servicio del futuro y el desarrollo de la ciudad".

"Quiero", concluyó Ernesto Marín, "que los ciudadanos tengan muy claro que no les vamos a defraudar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios