Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Arranca la subasta en 'eBay' con una treintena de los objetos donados

  • Los interesados en participar en la puja pueden acceder a la misma a través de http://shop.ebay.es/diario_de_cadiz/m.html

Anoche comenzó la subasta de los productos que el mundo del Carnaval de Cádiz ha donado para recaudar fondos para Haití, tras el terremoto que asoló el país caribeño hace algunas semanas. Una treintena de estas donaciones ha sido las primeras en ponerse a la venta y en los próximos días se irán incorporando a la tienda habilitada por 'Diario de Cádiz' en eBay más productos, tanto de los que ya se han entregado como de los que vayan llegando.

Los fondos que se recauden con estas subastas irán destinados al programa que Unicef y Grupo Joly va a desarrollar en la zona, 'Retorno a la alegría', dentro de la campaña de la primera, 'Escuela en una maleta'.

Todos los objetos donados ya tienen fijado un precio de salida para el inicio de esta subasta. A partir de ahora, en diez días se irán cerrando estas pujas.

Para participar en estas pujas se podrá acceder desde la página web de 'Diario de Cádiz' (en el enlace http://www.diariodecadiz.es/carnavalhaiti) o directamente buscando el producto en el portal de ventas por internet más importante del mundo o tecleando la dirección de internet http://shop.ebay.es/diario_de_cadiz/m.html

A pocas horas del inicio de la puja llegaron más donaciones y se podrán seguir realizando más pese a que ya se haya iniciado la subasta en otros objetos. Así, Discos 'El Melli' va a donar todos los CD de agrupaciones que se editen este Carnaval, el DVD de la Final que publicará Canal Sur y el libro de Juan Carlos Aragón Becerra Carnaval sin apellidos. Un arte mayor para una chusma selecta.

El romancero Paco Mesa también se suma a esta iniciativa de 'Diario de Cádiz' para colaborar con Unicef y recaudar fondos para Haití y va a entregar el tablero de la obra que le supuso el primer premio con 'El solitario'.

Entidades y carnavaleros de la provincia también empiezan a enviar donaciones. Así, la Peña Hermanos Costaleros Nazarenos de Barbate, tras consulta con el autor Manolo Varo, va a entregar uno de los carros de afilador que utilizó la comparsa 'Filo andaluz', primer premio en 1984 en lo que supuso la primera ocasión que ganaba en la modalidad una comparsa provincial desde la unificación del Concurso del Carnaval gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios