Economía

Vallejo anima a las firmas andaluzas a que sigan la senda de la innovación

  • Las empresas Isofotón, Elimco, Ciatesa e Inabensa, galardonadas con los premios a la excelencia empresarial

El consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo, presidió ayer en Sevilla la entrega del VIII Premio Andaluz a la Excelencia, que en esta edición ha contado con cuatro modalidades, repartidas a su vez en dos categorías grandes empresas y pymes. En la modalidad de Innovación Empresarial, han sido distinguidas las sevillanas Mantenimientos y Montajes Elimco y la pyme Neocodex; en cuanto a Gestión Socialmente Responsable han sido premiadas la compañía malagueña Isofotón y la pyme gaditana Vipren Prefabricados y Materiales.

La compañía cordobesa Ciatesa y la sevillana Green Power Tecnologies han sido reconocidas por su Cooperación Empresarial. Y los premios a los mejores Sistemas de Gestión han sido concedidos a la compañía sevillana Inabensa y la spin off gaditana Easy Industrial Solutions.

Además, por primera vez en la historia de estos premios se ha entregado un Reconocimiento Especial a la Asociación de Investigación y Cooperación Industrial de Andalucía Francisco de Paula, AICIA.

"Andalucía presenta hoy condiciones únicas para la puesta en marcha de proyectos empresariales innovadores y, en especial, en el sector industrial", afirmó el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo, que animó a las empresas a seguir invirtiendo en investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios