El cabeza visible del GIL en La Línea llama "puta" a la Balona en su cuenta de Facebook

  • Los aficionados albinegros estallan contra él en las redes sociales

Comentarios 1
Captura de pantalla con el mensaje de Daniel Ripoll. Captura de pantalla con el mensaje de Daniel Ripoll.

Captura de pantalla con el mensaje de Daniel Ripoll.

Los aficionados de la Real Balompédica y los linenses en general han estallado en las redes sociales contra Daniel Ripoll. el cabeza visible del Grupo Independendiente Liberal (GIL-A) en La Línea, hasta ayer presunto candidato a la alcaldía por dicha formación.
El mencionado Ripoll tiene en su cuenta de Facebook numerosas referencias en todo despectivo hacia la Real Balompédica y, paradójicamente,se da la curiosa circunstancia de que no hace ni dos semanas hizo público un comunicado en el que solicitaba al equipo de gobierno que cambiase el nombre del estadio por el del actual presidente albinegro, Alfredo Gallardo.
"Sin duda, el mejor regalo de cumpleaños me lo a dado mi Algeciras, 2-0 a la Balona, ole ayyy ¡¡puta balona!!!", escribe, falta de ortografía incluida, en su cuenta de Facebook.
Las respuestas una vez han comenzado a circular las capturas de la cuenta no se han hecho esperar, muchas de ellas, irreproducibles. En cualquier caso, los aficionados y los vecinos de La Línea le auguran un complicado futuro político en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios