Deportes

Un vídeo picante eclipsa la llegada de Banega

  • El nuevo fichaje del Valencia es convocado por Koeman para el partido ante el Betis

Un picante vídeo casero del nuevo fichaje del Valencia, el argentino Ever Banega, se convirtió ayer en noticia en relevantes medios de prensa españoles.

"Por si tuviera poco lío el conjunto che, ahora ha salido a la luz un vídeo en el que se ve al futbolista argentino masturbándose delante de una webcam", señaló la web de El Mundo. La cadena de televisión La Sexta mencionó en la noche del domingo la existencia de un vídeo con Banega como protagonista, sin dar mayores detalles, pero el diario ABC publicó que "se extiende a toda velocidad en Internet un vídeo grabado durante una sesión de chat erótico en la que Banega se masturba ante la cámara".

El tema llegó a la rueda de prensa del Valencia, en la que Joaquín evitó contestar a la pregunta de si conoce el vídeo. La televisión estatal TVE mostró, como apoyo de la información, una fugaz imagen del rostro de Banega en el chat.

Transferido al Valencia por 26 millones de dólares, el mediocampista argentino ha sido incluido en la convocatoria para el partido de Copa ante el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios