Los veteranos balonos compiten en la Liga Solidaria de la Zona Sur

  • Málaga, Cultural de Marbella y Granada, rivales de los de La Línea en la primera fase

El conjunto de la Asociación de Veteranos de la Real Balompédica Linense (Averbal) participará el próximo sábado en la Liga Solidaria Zona Sur de fútbol-7, en la que 13 conjuntos (más de 200 futbolistas) se medirán en el municipal Antonio Soriano Melero de Alameda (Málaga) en busca de los dos billetes para la fase final nacional, que se disputará en Oliva (Valencia) en mayo.

Los trece clubes participantes se dividirán en cuatro grupos, tres de ellos con tres equipos y el último, con cuatro. El campeón de cada uno de ellos pasará a las semifinales y serán los dos finalistas obtendrán el pasaporte para la fase final al campeonato nacional.

Los partidos de la fase de grupos tendrán una duración de 30 minutos divididos en dos tiempos de 15 minutos, mientras que los encuentros posteriores durarán 40 minutos.

Tras el sorteo, celebrado ayer en Málaga en un acto que también sirvió de presentación, los exbalonos quedaron encuadrados en el grupo D, junto a Málaga, Cultural Marbella y Granada.

En el grupo A quedaron encuadrados Recreativo de Huelva, Marbesula y Fuengirola; en el B Betis, Xerez y Estepona y en el C lo hicieron Córdoba, El Ejido y Cádiz.

La entrada, a modo de donativo, costará tres euros, y la recaudación irá destinada íntegramente a tres colectivos sociales: la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), la Asociación Resurgir-Proyecto Hombre de Antequera y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Alameda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios