Deportes

Un verano que ilusiona

  • Berlanga y Ganet, primeros goleadores oficiales, aplauden la marcha del Algeciras, al que ven "cada vez más conjuntado"

  • Los abonos rondan el millar

Jugadores del Algeciras defienden el gol de Pablo Ganet.

Jugadores del Algeciras defienden el gol de Pablo Ganet. / jorge del águila

Los dos primeros goleadores oficiales de la temporada, Miguel Ángel Berlanga y Pablo Ganet, aprueban el verano del Algeciras Club de Fútbol, aunque advierte de que aún queda mucho trabajo por delante. Un equipo "competitivo", "bien plantado", "cada vez más conjuntado" y que va a por el objetivo marcado por el club: ese ansiado ascenso.

La pretemporada parece generar ilusión en el algecirismo. El equipo que comanda José Antonio Asián ha dejado buena imagen en los encuentros que ha disputado en el Nuevo Mirador, los que juega ante su público, y eso se ha dejado notar, sin ir más lejos, en la campaña de captación de abonados que ya se encamina a la barrera del millar. Hasta ayer la entidad había superado los 950 carnés.

La plantilla, más cauta, también se muestra contenta con lo que va de verano y ya muestra las ganas de demostrar esas buenas sensaciones en la competición liguera. El central Miguel Ángel Berlanga abrió la cuenta oficial de goles con su cabezazo en el duelo de Copa Federación ante el San Fernando. El algecireño sacó conclusiones positivas aunque avisó: "Todavía tenemos que mejorar mucho para ser el equipo fiable que quiere el míster y que queremos todos".

"Por encima de los resultados, que siempre se trabaja mejor si son buenos, tenemos que estar ilusionados porque nos acercamos a lo que nos pide el entrenador y estamos mejorando físicamente", declaró el central, que aseguró sobre el objetivo: "Si el objetivo marcado por la directiva y el entrenador es ser primeros y ascender pues vamos a luchar a muerte por ello". Berlanga espera que sea una temporada larga.

Pablo Ganet hizo el 2-1 de la victoria ante el San Fernando de Segunda B. Ya marcó en Tánger y se encuentra en un buen momento. "El equipo está respondiendo bien al inicio pretemporada y acumula buenas sensaciones para el comienzo de Liga".

"Estoy viendo que nos vamos conjuntando, creo que siempre bien es un equipo bien plantado, juegue bien o mal; es complicado que nos hagan ocasiones y siempre competimos y estamos enchufados", analizó el centrocampista. "Si somos capaces de enchufar las que tengamos arriba vamos a ser un equipo peligroso y vamos a luchar por su objetivo que es quedar lo más arriba posible", declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios