Los universitarios, heridos tras un triunfo en siete jornadas

  • El conjunto murciano recupera al central Dani Pérez tras su sanción, pero no al capitán Góngora

Los universitarios, heridos tras un triunfo en siete jornadas Los universitarios, heridos tras un triunfo en siete jornadas

Los universitarios, heridos tras un triunfo en siete jornadas

El UCAM de Murcia recibe a la Balompédica en plena encrucijada. Después de reforzarse en el mercado de invierno hasta con cuatro jugadores que proceden de Segunda división (Cristian Buscos, Abel Gómez y Manuel Onwu del Lorca y Julen Colinas de la Cultural Leonesa) los universitarios solo han conseguido un triunfo en las siete últimas semanas y la pasada jornada perdieron ante el Lorca, lo que llevó a la destitución del segundo entrenador de la temporada, José Miguel Campos, y a que su puesto esté ocupado, en principio de manera interina, por Luis Casas. Vuelve el central Dani Pérez, una vez cumplida su sanción.

El UCAM no hace concesiones. Se exige el regreso al fútbol profesional y para ello ha puesto mucho dinero sobre la mesa. Una inversión que de momento solo le da para sumar un punto más que la Balompédica. El de hoy se antoja un duelo importante. Por un lado para poder marcar distancias con los albinegros y por otro para incluso auparse a la cuarta plaza.

Por si eso fuera poco el futuro de Luis Casas -que hasta ahora había ejercido de segundo tanto con Planagumà como con Campos- va a depender y mucho de cómo se resuelva este duelo.

Los universitarios, que recuperan al central Dani Pérez tras su sanción, deberán esperar una semana más para volver a ver a su capitán, el lateral Juan Francisco Góngora, vestirse de corto. En todo caso, no se prevé una especial revolución tras la llegada de Luis Casas al banquillo, aunque algún cambio se espera para revertir la situación.

Luis Casas, que tuvo un paso prolongado por el cuerpom técnico del Elche, afirma que el club le han transmitido "tranquilidad" y se muestra convencido de que los jugadores están capacidos para ofrecer un mejor balance que el conseguido hasta ahora.

Sobre su rival de mañana, la Balompédica indicó: "Ya nos demostró en la primera vuelta que es un equipo competitivo con jugadores importantes y con un modelo de fútbol muy definido, al que está sacando mucho resultado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios