Fútbol l Segunda división B

Los dos últimos cartuchos

  • Montes, técnico del Algeciras, afirma que su equipo no tiene ya margen de error: "Si no sacamos adelante los dos próximos partidos, estamos en Tercera división"

José Luis Montes, entrenador del Algeciras CF, es tajante sobre la situación de su equipo, colista del grupo IV de Segunda B. "Yo creo que el Jaén y el próximo rival, el Talavera, son decisivos. Para que nos vamos a engañar. Pienso que si nos los sacamos adelante los dos próximos partidos, se puede decir que estamos en Tercera división", sentenció rotundo.

El técnico algecirista prefiere ser realista aunque mantiene la puerta a la esperanza abierta. "Ahora más que nunca estos partidos son muy importantes, sobre todo el primero en Jaén. Si conseguimos un resultado positivo podemos seguir teniendo posibilidades, en caso contrario yo creo que estará muy complicado", explicó Montes.

El preparador albirrojo insiste en que a los suyos ya no les queda otra, sea cual sea el rival. "Es que nosotros tenemos que ir a ganar, no nos queda otra. Ya el domingo pasado, seguramente si hubiésemos ido a amarrar el empate lo habríamos tenido posiblemente, pero es que el punto no nos sirve para nada. Necesitamos sumar de tres en tres", reseñó el segoviano.

En principio Montes dispondrá mañana el once que formó de salida en el amistoso del pasado jueves ante el Gornik polaco. El ensayo le contentó.

"Ha servido para lo que queríamos", espetó. "El objetivo era jugar un partido más serio que el tradicional partidillo. Nos viene bien para los jugadores tan jóvenes que tenemos porque estos partidos añaden un plus de competitividad, y en este caso yo creo que estuvimos bien en general en todo el encuentro", señaló.

Pero advirtió: "El partido del domingo es otra historia distinta. Hay puntos de por medio. En los entrenamientos casi siempre estamos muy bien, pero en los partidos de competición es cuando hay que ver cómo estamos", apuntó.

El técnico afrontará el viaje con las bajas seguras, por sanción, de los capitanes, May y Máiquez. "Los sustitutos naturales serán Manuel Ángel y Pedro", avanzó Montes, que también planea dar la oportunidad en el lateral zurdo al canterano Migue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios