La selección andaluza se ejercita en Guadix y vela armas en Alicante

  • El conjunto de Chaparro, con los albirrojos Albertito y Romero, asistirá hoy al debut Valencia-Murcia

Chaparro charla con los jugadores, ayer en Guadix. Chaparro charla con los jugadores, ayer en Guadix.

Chaparro charla con los jugadores, ayer en Guadix. / rfaf

La selección andaluza sénior de fútbol, con los algeciristas Jesús Romero y Alberto Gázquez Albertito, se despidió ayer de Guadix y ya vela armas en Alicante, donde mañana debutará en la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA 2017.

El combinado andaluz desafió ayer el intenso frío con temperaturas bajo cero y trabajó fuerte en la última sesión en tierras andaluzas antes de emprender viaje a Benidorm, donde se concentró.

La expedición que comanda el veterano Paco Chaparro cuenta las horas para el estreno de la fase con la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana.

El cuadro andaluz se ejercitó por la mañana, realizó un almuerzo rápido y tomó el autocar rumbo a tierras valencianas donde llegó bien entrada la tarde noche.

Los verdiblancos asistirán hoy al encuentro inaugural entre los anfitriones y los murcianos, a las 11:30 en el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, donde se disputarán todos los envites de esta primera fase.

El combinado andaluz hará su debut ante Murcia mañana y el domingo se las verá con el equipo de casa.

Los más veteranos de la plantilla reunida por Chaparro dejaron algunos recados ayer para sus seguidores. Los porteros Romero y Juanma Tovar señalan que "hay que estar preparados para parar todo lo que llegue" y pidieron "el apoyo de los aficionados" a través de las redes sociales y del canal Futbolandaluz.tv.

"Estamos preparados, tenemos nuestras armas y queremos vuestro apoyo", sostienen los artilleros del equipo andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios