Deportes

Los rumores sobre cambios en el plantel alteran la vida del próximo rival

  • Elady comparece en sala de prensa para desmentir su salida del Murcia a un equipo de Segunda

Elady Zorrilla, en la sala de prensa del Real Murcia.

Elady Zorrilla, en la sala de prensa del Real Murcia. / rm.

El Real Murcia no está viviendo una semana fácil en las horas previas a su último duelo del año, el que le enfrentará el próximo domingo (17:00) a la Real Balompédica en el Municipal de La Línea. El empate cedido ante el Lorca y los rumores sobre posibles cambios en la plantilla alteran la normalidad de un vestuario que persigue las posiciones de privilegio tras una notable remontada de la mano del tercer técnico de la temporada, José María Salmerón.

Ayer compareció casualmente en rueda de prensa el jiennese Elady Zorrilla, a quien algunos medios colocan entre los apetecibles de varios clubes de la Segunda división. El jugador fue contundente: "Estoy muy a gusto aquí, me siento súper querido y centrado en este proyecto, en llevar al Real Murcia al fútbol profesional, que es donde tiene que estar", dijo al finalizar el entrenamiento.

No es de extrañar que cada nombre sea objeto de un debate. Sin ir más lejos ayer en una tertulia en Radio Marca Murcia algunos de los opinadores vaticinó que habrá "hasta cinco cambios" en el plantel pimentonero durante el mercado de invierno.

Por lo demás, el futbolista mostró su confianza en que los rojillos serán capaces de lograr un triunfo en La Línea, "un campo muy difícil", y que eso supondría a pesar de los dos últimos empates "un paso muy importante y acabar bien el año".

El jugador, para muchos el más brillante en lo que va de temporada del próximo rival de la Balona, también se refirió a la sequía goleadora de su equipo en los dos últimos duelos disputados: "Hemos tenido muchas ocasiones y no hemos podido hacerlas efectivas, aunque confiamos en nuestro nivel ofensivo. Hemos trabajado bien y hemos dado la cara".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios