fútbol tercera división

Un rival que tiene veneno

  • La Unión visita mañana al Atlético Espeleño, que suma seis puntos tras marcar nueve goles en tres partidos

  • Cuatro lleva su delantero Diego

Rafa Navarro habla con un jugador del Atlético Espeleño. Rafa Navarro habla con un jugador del Atlético Espeleño.

Rafa Navarro habla con un jugador del Atlético Espeleño. / erasmo fenoy

La UD Los Barrios visita mañana (19:00) a un rival peligroso, un Atlético Espeleño que es quinto tras sumar dos victorias y una derrota, la de la pasada semana ante el CD Alcalá en un duelo por el liderato del grupo X de Tercera división. El conjunto cordobés que entrena Rafa Navarro lleva es el máximo anotador en las primeras tres jornadas con nueve goles. "Después de la derrota los jugadores tienen ganas de que llegue el partido para levantarse", declaró el técnico del cuadro de Espiel.

El Espeleño afronta el partido con todos sus jugadores disponibles -salvo contratiempo de última hora-. Entre ellos, uno de los jugadores que suman cuatro dianas en tres partidos: Diego Sánchez, que ha firmado ya dos dobletes. El rival de mañana de la Unión venció (3-2) al Sevilla C en la primera jornada; goleó (1-5) al Arcos, lo que le costó el puesto a Rafa Escobar; pero cayó (2-1) ante el líder Alcalá en un partido disputado.

Los Barrios va mal por mala suerte, es un equipo correoso capaz que se ha reforzado bien"

"Este año la cosa va a estar complicada, hay muchos equipos con muy buenas plantillas y vamos a intentar seguir sumando para llegar a los 45 puntos que nos garantice la permanencia, que esta temporada va a estar complicada", dijo Rafa Navarro, marcando el objetivo de su equipo.

Un objetivo que es también el de la Unión. Sobre el equipo barreño dijo el entrenador del Espeleño: "Ha empezado mal porque han tenido muy mala suerte. Hace dos semanas perdieron en el minuto 96 con un penalti injusto y la semana pasada empataron con el Arcos". "Es un rival que se ha reforzado bien, con tres jugadores del Ceuta muy buenos y son un equipo correoso que están capacitados para crearle problemas a cualquiera", advirtió Rafa Navarro.

El entrenador del Espeleño, a pesar de la derrota la pasada semana, prefiere no introducir muchos cambios. "Creo que se están haciendo bien las cosas y cuanto menos se toque, mejor. Este año todos tendrán su oportunidad porque vendrán momentos buenos y otros menos buenos y no debemos tomar mucho de cara a este choque", declaró para Radio Peñaroya Cadena Ser.

El Espeleño fue la revelación de la temporada pasada, un equipo recién ascendido que estuvo en la zona media alta durante toda la temporada. Acabó en el séptimo puesto y se mostró como un hueso en casa y un contrincante solvente. Esta campaña ha sufrido bajas importantes como la de Siles e Ito, ambos al Algeciras. Los de Espiel se han reforzado con ocho jugadores que se suman a la base del pasado curso aunque no descartan que llegue algún refuerzo más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios