El rival, el que más empata de la categoría, solo ha perdido un encuentro en su feudo

El Guadalcacín afronta el duelo con el Algeciras con tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Los de Alberto Vázquez, los que más empatan de toda la categoría, comparecen necesitados de un buen resultado para seguir fuera de peligro.

Hasta 11 equipos están metidos en la lucha por salvar el pellejo. El Guada forma junto a Ciudad de Lucena y Utrera un trío que con 38 puntos está a tiro de piedra de otra tripleta -Alcalá Los Barrios y Espeleño- que con 35 amenaza con darles caza. Por encima, Xerez CD (40), y Arcos y Cabecense (41) tampoco se pueden dormir en la Liga más igualada de las últimas temporadas.

El Guada apela a su dureza como local ya que sólo ha perdido un encuentro en casa. Alberto Vázquez recupera al exbalono Diego Galiano -un puntal en la defensa- y a Alberto Durán, que se perdieron el partido en Las Cabezas por sanción. El técnico jerezano no tiene más bajas que las conocidas de Lebrón y Yuyu.

El entrenador del Guadalcacín espera encontrarse "al mejor Algeciras de la temporada. Han alcanzado su tope ahora, que es cuando más cuenta, con el playoff en el horizonte".

"Estamos hablando de un grandísimo equipo, de los que están llamados a estar arriba. Puede que haya tenido algún altibajo que igual es lo que les impide estar ahora en una de las dos primeras posiciones, pero ya les queda poco para asegurarse matemáticamente la clasificación para la liguilla y seguro que querrá hacerlo cuanto antes", aseguró Vázquez.

El míster del Guada asume que les queda un calendario complicado pero explica que "este tramo final es bonito también, si algo ha quedado claro en esta competición es que cualquiera puede ganarle a cualquiera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios