algeciras cf

A rematar la faena de la mano

  • El Algeciras declara el día de la afición en el Nuevo Mirador para sellar el domingo la clasificación para la liguilla y asegurar la tercera posición

El cartel del próximo partido con el Algeciras, el domingo ante el Ciudad de Lucena. El cartel del próximo partido con el Algeciras, el domingo ante el Ciudad de Lucena.

El cartel del próximo partido con el Algeciras, el domingo ante el Ciudad de Lucena. / acf

El Algeciras CF quiere celebrar en el Nuevo Mirador ante su gente la clasificación para la liguilla de ascenso a Segunda B y asegurar la tercera posición del grupo. Los albirrojos confirmaron ayer que recibirán al Ciudad de Lucena el próximo domingo a partir de las 18:15 en un partido que el club ha declarado "día de la afición" con precios económicos para los que no sean socios o abonados. La plantilla de José Antonio Asián, invicta en los últimos ocho compromisos, se ha conjurado para rematar la faena antes de la última jornada liguera.

El algecirismo tiene el domingo la oportunidad de rubricar el ansiado billete para el playoff al mismo tiempo que se garantiza, como poco, acabar tercero. Una victoria mataría dos pájaros de un tiro ya que los albirrojos no tendrían que mirar atrás más. De hecho, si el Ceuta no vence ante el Guadalcacín en el Murube, aún habría opciones de soñar con el segundo puesto en la última fecha del calendario.

El club rebaja las entradas a 6 y 4 euros para que el estadio se convierta en una fiesta

Si el Algeciras empata con el Ciudad de Lucena, necesitaría que la Lebrijana o el Sanluqueño hiciesen lo mismo para hacer matemática su clasificación. Si todos hacen tablas, la tercera plaza también estará hecha. Y en caso de derrota albirroja, las mismas cuentas. Es decir, los de Asián precisan mantener más de tres puntos de ventaja para la última jornada ya que en un posible triple empate salen perjudicados con los de Lebrija y Sanlúcar, que ahora se baten a cuchillo por ser cuartos.

El duelo del domingo se presenta como una cita ineludible para todos los que simpatizan con estos colores. El Algeciras está a punto de conseguir su primer objetivo de la temporada, el paso previo a una batalla por el ascenso que en el mejor de los casos se jugará en tres eliminatorias hasta finales de junio.

El choque frente al Ciudad de Lucena es el último liguero en el Nuevo Mirador, pero no un adiós, sino un hasta luego.

El club, que en el partido ante el San Roque de Lepe tuvo un guiño con descuentos para socios y abonados, ha declarado el día de la afición con entradas a 6 euros en la tribuna y 4 en la general para el público sin abono. La directiva sacará las localidades en las oficinas del estadio a partir de mañana hasta el viernes de 18:30 a 21:00.

El ambiente, tras lo visto en el campo del líder, es inmejorable en un Algeciras que ha logrado recuperar la sintonía con sus más fieles seguidores. Ahora sólo falta que se sumen a las gradas los refuerzos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios