Algeciras c.f. | águilas c.f. · la prórroga

"Sin refuerzos esto seguirá repitiéndose"

  • Montes afirma que el equipo albirrojo comete errores "en base a sus carencias"

José Luis Montes, entrenador del Algeciras, admitió que la costaba dar explicaciones tras el partido ante el Águilas porque tenía la sensación de que debía repetirse. "Ha sido un calco de lo que nos viene pasando. Un partido malo, en el que más o menos vamos tirando y después cometemos errores infantiles que nos cuestan goles, otra vez en jugadas de estrategia, nos remata un jugador de uno setenta y nueve. Es volver a insistir en los mismo, llega la precipitación, el desorden...", reflexionó el técnico.

Montes tiene clara la solución del equipo. "Si el Algeciras no se refuerza y le damos al equipo lo que necesita esto va a ser una repetición continúa, porque cometemos errores en base a nuestras carencias y el conjunto necesita potenciarse. Si no llegan fichajes vamos a estar repitiendo los mismos fallos y vamos a pasar las mismas dificultades", subrayó el preparador, que admitió una vez más que en la caseta albirroja se espera la asamblea del día 18 como agua de mayo. "El problema es que siguen pasando los días y las semanas y los problemas se van acumulando y cada vez es más difícil", dijo.

El preparador, que reconoció que había recomendado a Checa que abandonara su encierro, no cree que el equipo exhibiera ayer más implicación que el domingo anterior, cuando se midió al Cartagena. "Yo nunca me he quejado de la actitud, lo que pasa es que no somos capaces de reaccionar. Nos venimos abajo en el primer contratiempo y cometemos fallos muy concretos. En la primera parte le hemos regalado nueves saques de banda al contrario", manifestó.

"Esto es un producto de la presión que tenemos y de la situación que vive el club. En otras condiciones este equipo no cometería estos fallos", comentó el entrenador, que afirmó que sigue confiando en la posibilidad de obtener la permanencia, aunque insistió que a su plantilla le hacen falta caras nuevas.

En este sentido elogió al canterano Ángel en su debut. "Ha sido de lo mejorcito. Tiene calidad y es importante teniendo en cuenta el problema que tenemos con la banda izquierda", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios