real balompédica linense

Un refuerzo con ganas de impulsar

  • El italiano Pandalone asegura que llega a la entidad para "sumar en la parcela deportiva" y para trabajar un proyecto que dé repercusión comercial a la Balona a nivel internacional

Raffaele Pandalone, durante su etapa como directivo del Marbella FC. Raffaele Pandalone, durante su etapa como directivo del Marbella FC.

Raffaele Pandalone, durante su etapa como directivo del Marbella FC. / e. s..

La Real Balompédica Linense no deja de mirar al futuro. El club que preside Alfredo Gallardo, que vive un momento futbolístico dulce, sigue trabajando para reforzar su organigrama directivo y el pasado martes hizo oficial el nombramiento de Raffaele Pandalone como vicepresidente deportivo. El empresario italiano asegura que llega para "sumar al buen trabajo que se está haciendo en la parcela deportiva" y para ayudar al club a abrirse una puerta internacional "a nivel comercial".

Pandalone, un empresario con experiencia dentro y fuera del fútbol, explicó cómo se fraguó su llegada a la Balona. "Tengo buenas relaciones con el presidente desde que yo trabajaba en el Marbella; hemos estado en contacto todo el verano y ahora ha decidido que me sume al proyecto", declara. Sin ir más lejos, el ya vicepresidente deportivo albinegro, entonces en el Marbella, fue responsable de que ese jugase en el en el Municipal de La Línea el trofeo 'Casino de Marbella' que disputó el pasado enero el Inter, la Balona y el Marbella.

Cuando se le pregunta por sus funciones dentro de la directiva de la Real Balompédica, expone: "Vengo para sumar en la parcela deportiva. Voy a ayudar con los contactos y la experiencia que tengo en el mundo del fútbol y a nivel profesional", contesta. A nivel deportivo, el nuevo integrante de la junta directiva expone que trabajará con Mario Galán, actual director deportivo, con el que mantiene "muy buenas relaciones". "Voy a sumar a una directiva que está haciendo las cosas muy bien y estoy para colaborar y poner a disposición del club todo lo que pueda aportar", insiste.

¿Su llegada abre la puerta a la llegada de jugadores extranjeros a la Balompédica? "Eso no lo voy a decidir yo, eso lo decide la junta directiva con Mario Galán, que está haciendo las cosas muy bien. No debe olvidarse que la Balona es un pequeño milagro del fútbol", contesta el empresario italiano.

"Queremos levantar proyectos que ayuden a dar una proyección internacional a la Real Balompédica, también a nivel comercial", apunta Raffaele Pandalone, que también habla de trabajar junto a la junta directiva para "conseguir traer patrocionadores internacionales"

Raffaele Pandalone no se cansó de resaltar el "gran trabajo" que está haciendo la directiva de Alfredo Gallardo desde hace muchas temporadas. "Ahora quiere dar un golpe encima de la mesa para mejorar el club a nivel estructura y darle mayor profesionalidad por si surje en un futuro la posibilidad de convertirse en Sociedad Anónima Deportiva", explica el empresario italiano. "Pienso que el proyecto de la Balona es muy ilusionante a nivel institucional y a nivel deportivo seguir con la mísma línea que es muy buena", opina el nuevo miembro de la junga directiva.

Raffaele Pandalone, en definitiva, asegura que llega al club "para ayudar en lo que desee la Balona". "Estoy encantado de estar aquí, de trabajar con Alfredo Gallardo y su gente; encantado de que me hayan acogido en su familia porque la Balona, además de un gran club, a mí me parece una gran familia", dice.

El vicepresidente deportivo de la Balompédica trabajó el pasado curso en el Marbella FC, en el que llegó a ser vicepresidente y director deportivo, y tiene experiencia en clubes italianos y en el de fútbol sala de Lazio. "En el fútbol manda el campo pero siempre he trabajado con corazón e ilusión y siempre intentando hacer las cosas bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios