balonmano primera estatal

Otro puntazo del Colomer

  • Los algecireños empatan un batallado duelo en La Laguna de Tenerife y enlazan ya siete jornadas sin perder

  • Juan Bermejo lidera el ataque

Bermejo trata de conectar con Romero, en el duelo de la primera vuelta. Bermejo trata de conectar con Romero, en el duelo de la primera vuelta.

Bermejo trata de conectar con Romero, en el duelo de la primera vuelta. / jorge del águila

No hay quien tumbe al Colomer Dental Algeciras. Los guerreros de Sebastián García Chano siguen intratables y ayer arrancaron un empate en San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife (25-25).

El Colomer sumó un punto más tras cosechar un nuevo empate, el segundo consecutivo, y el equipo algecireño hilvana ya siete partidos seguidos sin perder en un dulce tramo final de temporada, con la permanencia más que asegurada en la Primera Estatal.

El duelo resultó muy igualado, con los locales por delante en el inicio con rentas cortas de uno o dos goles. Sin embargo, los algecireños no dieron el brazo a torcer y lograron igualar antes del descanso (13-13).

La segunda parte fue un calco de la primera, con dos equipos combativos que, aunque ya con los deberes hechos, lucharon por llevarse la victoria. Los locales estuvieron cerca con una renta de dos goles a falta de cinco minutos, pero el Colomer se dejó la piel para puntuar e incluso pudo ganar con la última posesión.

El incombustible Bermejo, que jugó varias temporadas en las Islas Canarias, lideró la ofensiva algecireña (siete goles), bien secundado por Pedro Saucedo y Antonio Ledesma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios