Automovilismo l Trial 4x4

La prueba de Los Barrios hace historia

  • Gran éxito de la primera cita 'indoor' y nocturna del Open de Andalucía

El técnico recorrido trazado en la plaza de toros cubierta La Montera, de Los Barrios, marcó el desarrollo de la segunda prueba del Open de Andalucía de trial 4x4. Tenía, además, la particularidad de ser la primera prueba tipo indoor y nocturna, dos alicientes tanto para el público que acudió a presenciarla como para los participantes, 13 en total.

Desde un primer momento el equipo formado por Antonio Sevillano y Javier Fernández, encuadrado en la categoría de prototipos con Suzuki Crawler, tomó la iniciativa en la prueba, estudiando cuidadosamente el recorrido y consiguiendo finalizar en primera posición. La lucha por la segunda posición quedaba entre Francisco Rodríguez y Amancio Méndez, que en la prueba inaugural celebrada en tierras granadinas ya habían conseguido llevar a lo más alto del cajón a su Proto Sueños, y los malagueños Daniel Rodríguez y Luis Ortigosa, que, como es habitual en ellos, realizaban un recorrido muy técnico y regular con su espectacular Suzuki Vitara de color naranja. A la postre, y con un punto de diferencia, los primeros conseguían hacerse con la plata.

En lo que respecta a la categoría que agrupa a los vehículos mejorados, Manuel Garrido y Daniel Estévez, con Suzuki Samurai, conseguían imponerse con autoridad, a pesar de sufrir un espectacular vuelco cuando intentaban finalizar la zona central. El I Trial 4x4 Villa de Los Barrios pasará a la historia del off-road por su perfecta organización, que supo cuidar hasta el más mínimo detalle, por el alto nivel de los vehículos participantes, y por haber sido la primera cita oficial indoor y nocturna en tierras andaluzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios