fútbol tercera división

El proyecto Dubai promete refuerzos para la Unión

  • El club barreño realizará más fichajes en enero con la colaboración de los nuevos inversores

  • Mantener la categoría, clave para los planes de futuro

Dana y Moya, en la visita del barreño a Dubai. Dana y Moya, en la visita del barreño a Dubai.

Dana y Moya, en la visita del barreño a Dubai. / e. s.

La Unión Deportiva Los Barrios va a reforzar su plantilla con la ayuda de Heritage Sports Holdigns, el grupo inversor de Dubai que va a colaborar con el club de la Villa. Los gualdiverdes anunciaron ayer que la empresa de los Emiratos Árabes representada por Míchel Salgado y Víctor Pablo Dana facilitará la llegada de futbolistas para potenciar a un equipo que está en descenso y que luchará por conseguir la permanencia en Tercera división.

La Unión exprimirá la ventana del mercado de invierno hasta el 31 de enero. El presidente de la entidad, Álvaro Moya, ya trabaja con sus nuevos colaboradores financieros y deportivos para tratar de solucionar la situación.

Álvaro Moya ya trabaja con Míchel Salgado y Víctor Pablo Dana para acelerar los refuerzos

Los barreños concluyen la primera vuelta del campeonato el domingo con la visita a Utrera (12:00), pero la directiva piensa ya en cómo apuntalar la plantilla con las máximas garantías. La Unión precisará una remontada en la segunda parte de la Liga,por eso Moya va a poner toda la carne en el asador para lograr la permanencia en Tercera, algo clave en los planes de futuro con la empresa de Dubai.

El presidente barreño explicó que el descenso no rompería el acuerdo, pero sí reconoció que retrasaría el proyecto que ambas partes tienen en mente para el club de la Villa.

Moya está en conversaciones permanentes con Salgado y Dana, quienes a su vez tienen en marcha desde abril otro proyecto con el Gibraltar United FC. La idea es delegar en una persona que desde la comarca gestione con ambos clubes el día a día. La Unión dará más detalles a sus socios próximamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios