El próximo rival barreño iguala ante el Puerto Real

pinzón: Manu; Jesús Bellido, Arrazola (Cristian Sosa), Juanfri, Alberto Bellido, Cristian Topo, David (Lalo), Óliver, Isaac, Quines y Cristian García (Nando). puerto real: Edu Villegas; Velázquez, Fali, Mere, Roberto, Paquito, J. Antonio (Manu), Pereira (David), Moncho, Juanma Cruz y Tejera (Brahim). Árbitro: Encinas Villa (Sevilla). Mal. Perjudicó mucho a los locales. Amonestó a Alberto Bellido y Óliver, por el Pizón; y a Fali, Roberto y Paquito, por el Puerto Real. Goles: 0-1, Arrazola, en propia puerta (20'). 1-1, Arrazola (23'). 1-2, Juanma Cruz (25'). 1-3, Juanma Cruz (31'). 2-3, Isaac, de penalti (55'). 3-3, Isaac (65'). Incidencias: Partido de la primera jornada de Liga en la 1º Andaluza. Unos 200 espectadores en el estadio de Los Príncipes.

Pinzón y Puerto Real brindaron un entretenido partido ayer en el estadio Los Príncipes de Palos de la Frontera. Los onubenses, que la próxima jornada visitarán el San Rafael de Los Barrios, salvaron un punto después de ir perdiendo 1-3 ante un Puerto Real que espera luchar por recuperar la categoría perdida por las deudas.

El Pinzón festejó un empate que se veía muy difícil después de irse al descanso con un claro 1-3 para los verdiblancos. Sin embargo, el equipo palermo fue capaz de enmendar la plana y conseguir, por lo menos, un punto trabajado.

El local Arrazola protagonizó el arranque al marcar en las dos porterías en apenas unos minutos. Luego el exalbirrojo Juanma Cruz encarriló para el Puerto Real antes del descanso, pero los locales, con un penalti de por medio, igualaron gracias a Isaac.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios