Deportes

El portuense Carli, con la selección de Filipinas

  • El próximo rival del Sanro se queda sin el lateral pero tramita la ficha a tres ingleses

El próximo adversario liguero del San Roque, el Portuense, se ha quedado sin uno de sus futbolistas de forma inesperada. El lateral Carlos Alberto Martínez de Murga Olaivar, conocido como Carli, ha sido convocado por la selección de Filipinas, país en el que nació la madre del jugador.

La curiosa historia es el tema de conversación estos días en la entidad del Cuvillo, a la que también cogió por sorpresa esta noticia. Carli, de 22 años, se marchó a una convocatoria a Filipinas, donde aspirará a convertirse en internacional absoluto. "No podía dejar pasar esta oportunidad", confesó el jugador a la web de pieles rojas. "En Filipinas la gente es muy apasionada del fútbol, nos piden fotos y autógrafos, es increíble", afirmó.

El director deportivo del Racing, Zafra, y el entrenador, el exbalono David Galisteo, no pusieron pegas a Carli, al que esperan con los brazos abiertos para primeros de octubre, una vez que el joven portuense dispute un torneo en Taiwan.

Por otra parte, el Racing confirmó ayer que ha tramitado la ficha al central Josh Dale, al medio Lewis Parker y al delantero Tom Corner, tres futbolistas ingleses que recalan en el Cuvillo procedentes del proyecto Nextstars.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios