Fútbol l Liga BBVA

"No se podía esperar más por Villa"

  • Florentino Pérez, optimista respecto a Xabi Alonso, ve difícil firmar a Ribery

Florentino Pérez realizó ayer un repaso a su proyecto, que en el aspecto deportivo, ya ha gastado las balas más significativas con los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo, en el informativo nocturno de la cadena televisiva Cuatro, que dirige Iñaki Gabilondo. En el programa reconoció que "el fichaje de Benzema tenía fecha de caducidad, el 30 de junio," y que no podían "espera más por Villa". "El Valencia lo ha declarado intransferible y no podemos hacer nada", sentenció.

Sea como fuere, el presidente del Real Madrid no cierra la puerta del club al delantero asturiano en el futuro, principalmente si esta temporada siguiese defendiendo los colores del Valencia, ya que un fichaje por un grande, unido a la edad de Villa (cumple 28 años en diciembre), lo imposibilitarían: "En el fútbol nunca se puede decir que algo está cerrado, no sabemos lo que va a pasar en el futuro, pero por ahora el Valencia ha dicho que no lo quiere vender y entonces hemos optado por la incorporación de Benzema, que es otro gran jugador", admite Florentino Pérez.

Los mediapuntas Ribery y Silva, el medio centro Xabi Alonso y los laterales derechos Maicon o Arbeloa son los jugadores que están en la órbita del Real Madrid tras las contrataciones de Cristiano Ronaldo, Kaká, Albiol y Benzema. "Con dos fichajes más, creo que habríamos renovado la plantilla", confesó el presidente, que dijo del ex donostiarra que "es un gran jugador", que a partir de la próxima semana y "hasta agosto" hay tiempo para las negociaciones y que es un jugador que le vendría "muy bien" al Real Madrid.

Con respecto a Ribery, se mostró más negativo y aludió a la decisión del Bayern de no vender al francés: "Es la realidad en este momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios