Deportes

La plantilla resalta el "trabajo en equipo" y quiere más

  • "Importante victoria y gran ambiente. Ser líder es anecdótico pero bonito", dice Sergio Rodríguez

Los jugadores de la Balona celebran en el vestuario el último triunfo.

Los jugadores de la Balona celebran en el vestuario el último triunfo. / e. s.

El vestuario de la Balompédica es una piña. La tradicional foto tras una victoria ya se ha convertido en un ritual y los pupilos de Julio Cobos comparten sensaciones y palabras a la hora de valorar la buena racha. Los balonos se quedan con el "trabajo en equipo", a su entender, el premio al compromiso de todos.

Algunos jugadores dejaron su sentir tras el triunfo sobre el Extremadura, como el zaguero Sergio Rodríguez, que se enfrentó a su anterior equipo. "Importante victoria conseguida. Gran ambiente vivido en nuestro templo. Todo es más fácil cuando todas y cada una de las personas que componen la Balona reman en la misma dirección", destaca. "Y sí es anecdótico pero verte líder siempre es bonito sea la jornada que sea. Ahora sólo toca seguir pasito a pasito", valora uno de los refuerzos albinegros.

"Gran trabajo de todo el equipo y victoria ante un gran Extremadura y líderes", expresa el portero Javi Montoya. "A seguir trabajando como hasta ahora", añade.

"Qué grandes sois todos. Trabajo, trabajo y más trabajo", exclama José Ramón en referencia a su compañeros.

"Gran victoria ante el Extremadura, vamos a por más", advierte Dani Espinar, que también gozó de minutos como recambio.

"Seguimos sumando", concluye el delantero sanroqueño Diego Molina Stoichkov.

La alegría no está reñida con la cautela en el Municipal, donde el entrenador es el primero en bajas de las nubes al primero que se lo crea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios