Deportes

"La plantilla del San Roque es para mantenerse con tranquilidad"

El experimentado Ángel Oliva comanda el banquillo del Arcos, el rival del San Roque mañana en el Antonio Barbadillo (19:30). El técnico elogia la plantilla de los rojillos y sostiene que su equipo lleva "algo de retraso" con respecto al resto del grupo.

"Estoy muy contento con el trabajo de los chavales, muy contento-aclaró-, pero lo cierto es que nosotros llevamos un poco de retraso en cuanto a preparación con respecto a los demás", manifestó Oliva. "El ascenso, que fue una grandísima alegría para todos, nos alteró los planes, tuvimos que reforzarnos a marchas forzadas y se puede decir que aún estamos en pretemporada", aseguró el entrenador.

En efecto el Arcos ascendió tras el descenso administrativo del Puerto Real, ya con el mes de agosto comenzado. El conjunto arcense fue subcampeón de grupo la pasada campaña en la Primera Andaluza, tras mantener una bonita pugna con el Sanro y con el Xerez B. Tras consumar su inesperado regreso a Tercera el club realizó un par de refuerzos de calidad, uno de ellos el jerezano David Navarro, que ascendió con la Balona a Segunda B.

Oliva tiene buenos informes de los sanroqueños. "Esta campaña aún no los he visto, pero el año pasado los vi bastante y conozco a todos los jugadores que han fichado. Tienen una plantilla para mantenerse con tranquilidad".

El técnico excadista considera que el grupo X está "muy parejo". "Salvo cuatro equipos-San Fernando, Sanluqueño, Mairena y Pozoblanco-, entre el resto existe mucha igualdad, muchísima", opinó. "Creo que cualquiera puede estar una semana el quinto y otra el decimocuarto; la lucha va a estar muy igualada entre la mayoría", agregó.

Oliva subraya que el objetivo del Arcos es "mantenerse como sea". "El San Roque estará en esa pelea también aunque no es descartable que pueda luchar por algo más", apuntó.

El preparador, que cuenta con todos sus efectivos disponibles, cree que a su equipo le faltó "algo de rodaje en los dos primeros partidos. Esa chispa, ese puntito que llevamos de retraso, pero estoy muy satisfecho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios