Deportes

Un penalti fallado condena al Recre

El Celta de Vigo sigue en la zona alta de la clasificación general tras superar 1-2 al Recreativo con el segundo tanto marcado por Iago Aspas en el minuto 87 en un partido que el Recreativo falló un penalti en el minuto 92.

Los primeros compases del choque fueron muy igualados y cuando el Recreativo parecía coger las riendas del partido, un contragolpe céltico conducido por la banda derecha por De Lucas fue concluido por Alex López poniendo por delante a su equipo.

El gol en contra no hizo reaccionar a los onubenses, quienes se vieron superados por los vigueses, que, en el minuto 24, dispusieron de otra clara ocasión, pero el remate de cabeza de Catalá se marchó junto al poste derecho. Poco a poco, los recreativistas fueron acercándose con más ardor a los dominios de Yoel y, a la media hora, Pablo Sánchez tuvo una buena oportunidad. Mientras tanto, el Celta se vio obligado a reemplazar a Mario Bermejo, con unas molestias en el hombro izquierdo, por Iago Aspas.

Tras el descanso, el técnico local Álvaro Cervera movió el banquillo, haciendo entrar a Fidel y Álex Quillo. Y los cambios le dieron sus frutos porque, desde el inicio, el Recre mandó en el terreno de juego. Fruto de ese dominio, en el minuto 50, una jugada de Ximo por la banda derecha, continuó con el pase de la muerte para que Álex Quillo de potente disparo empatara.

En el minuto 87, un error de Fidel al sacar el balón fue aprovechado por Iago Aspas para batir a Manu Fernández en su salida. Pudo empatar el Recre con el tiempo pero Juan Villar malogró un penalti y el Decano perdió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios