alejandro ceballos. entrenador del cd gerena

"Será un partido abierto y con ocasiones, ni uno ni otro nos conformaremos con el empate"

Alejandro Ceballos, durante un entrenamiento. Alejandro Ceballos, durante un entrenamiento.

Alejandro Ceballos, durante un entrenamiento. / e.s.

Alejandro Ceballos, entrenador del Club Deportivo Gerena, entiende que su equipo visita mañana a un Algeciras "que por presupuesto y plantilla tiene que optar a las dos primeras plazas".

"Conozco a Asián, su entrenador, somos compañeros hace muchos años y sé que con ese plantel, esa afición, con un escenario tan extraordinario y en Tercera división es normal que él mismo se exija estar en los primeros puestos y una vez finalice la liga regular incluso ascender", abunda Ceballos.

"Sabemos que jugamos un partido en la que los dos equipos estamos muy necesitados, nosotros para no descolgarnos, el Algeciras para seguir en una situación de privilegio y por lo tanto presumo que será un duelo abierto y con ocasiones de gol, porque posiblemente ni uno ni otro nos conformaremos con el empate", continuó el técnico rojinegro.

Con respecto a los suyos, el entrenador comentó: "La números dicen que en las tres últimas jornadas hemos visto cortada nuestra buena racha".

"Igual que vimos cortados nuestros buenos resultados estamos convencidos de que con el trabajo que estamos haciendo más pronto que tarde tienen que volver a llegar los buenos resultados", vaticina.

El experimentado técnico entiende que las salidas del plantel y las lesiones ("en el último partido sólo pudimos convocar quince jugadores, porque apenas somos diecisiete") son las causas principales del bajón que han experimentado los rojinegros desde que comenzó diciembre, aunque matiza: "Yo no soy muy partidario de acordarme de los que no están, vamos a Algeciras con la ilusión de que cada partido es distinto y que todo puede suceder".

El míster asume que el Gerena es un equipo más peligroso cuando juega como visitante que cuando lo hace ante su público. "Entiendo que nos está lastrando y mucho nuestro campo, de dimensiones reducidas y con césped sintético".

"Nosotros tratamos de jugar bien al fútbol, de salir desde atrás y nuestro campo no favorece nuestra filosofía", sostiene. "De todas formas estoy convencido de que hemos sido merecedores de algo más de lo que hemos conseguido, pero al final el fútbol te pone en tu sitio".

"De hecho si el terreno de juego del Nuevo Mirador está bien nos va a favoecer, porque es amplio y como nos vemos dos equipos necesitados tendremos que buscar la portería contraria", apostilla.

Ceballos sostiene que es momento de tener prisas. "Aquí no se va a escapar nadie, hay mucha igualdad en el grupo, se dan muchas sorpresas y hasta el final no va a estar nada decidido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios