algeciras club de fútbol

A sus órdenes, mi capitán

  • El centrocampista del Algeciras Iván Turrillo se siente "cien por cien seguro" para volver el domingo tras dos meses y medio fuera por lesión

  • "Queda mucho y vamos a estar arriba"

Iván hace estiramientos en el Nuevo Mirador. Iván hace estiramientos en el Nuevo Mirador.

Iván hace estiramientos en el Nuevo Mirador. / jorge del águila

Este domingo sí. Iván Turrillo volverá a enfundarse la ropa de partido del Algeciras CF (aunque sólo sean unos minutos) en el duelo del domingo con el Gerena en el Nuevo Mirador (17:00). El capitán se siente "cien por cien seguro" para retornar al equipo de Asián después de haber superado una lenta recuperación de dos meses y medio por unas molestias de rodilla.

Iván amagó con regresar para el último envite liguero, el que se saldó con derrota ante el Cádiz B en el pulso por el liderato del grupo X de Tercera, sin embargo el centrocampista algecireño optó por la cautela tras consensuar con el entrenador.

El capitán ha dejado atrás unos dolores en la misma rodilla de la que se operó hace unos años de los ligamentos cruzados y del menisco externo. Iván arrastraba un edema óseo "grande" que apenas le dejaba ejercitarse desde que arrancó el curso. Un suplicio que el futbolista confía en haber enterrado de una vez por todas.

"La semana previa al Cádiz B me entrené bien pero hablé con el míster y después de tanto tiempo no me sentía cien por cien seguro para jugar", confesó en una entrevista a Radio Algeciras. "Pero este parón me ha venido bastante bien y espero que esta jornada pueda estar para volver".

Iván entiende que el pequeño respiro ha sentado fenomenal a todo el vestuario: "Después de perder en un partido así con el liderato en juego, la gente se fue bastante jodida y una semana de desconexión viene bien, todos han vuelto con las pilas cargadas y ahora tenemos dos partidos para sacarlos adelante".

El algecireño advierte del poderío del adversario: "Gerena tiene muy buenos jugadores aunque esté fallando ahora un poco más, pero cuenta con gente como Javi Medina o Kiki, con mucho potencial; si creemos que vamos a ganar fácil estamos bastante equivocados".

El capi es optimista: "Queda mucha Liga por delante y vamos a estar arriba. Pero lo primero es lo primero, el Gerena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios