fútbol tercera división

Lo mejorcito de 2018

  • La Unión, que después de recortar nueve puntos el domingo puede salir del descenso, recibe al San Roque de Lepe, el segundo mejor este año

Un momento del Guadalcacín-UD Los Barrios del pasado domingo. Un momento del Guadalcacín-UD Los Barrios del pasado domingo.

Un momento del Guadalcacín-UD Los Barrios del pasado domingo. / e.s.

La Unión Deportiva Los Barrios, el quinto mejor equipo de lo que va de 2018 (o lo que es lo mismo, de la segunda vuelta) recibe el domingo en el Polideportivo San Rafael (17:00) al San Roque de Lepe, el segundo que más puntos ha acumulado en ese periodo de tiempo en el grupo X de Tercera división.

Un partido encuadrado en la vigésimos sexta jornada entre dos escuadras en racha... pero con objetivos muy dispares. Los locales abandonar por primera vez en varios meses el farolillo rojo de la clasificación y quién sabe si incluso las plazas de descenso. Los visitantes, acercarse a los que aún sueñan con disputar la fase de ascenso.

La UD Los Barrios estaba a diez puntos de la salvación cuando desembarcó en su banquillo Carlos Ríos, el tercer técnico del presente curso. Tres victorias, dos empates y una derrota, que además se produjo en el primer duelo del preparador sanluqueño, le han permitido ser el quinto mejor de lo que va de segunda vuelta, igualado con el cuarto, el Atlético Sanluqueño.

Esos marcadores le han servido para afrontar la decimosexta jornada a un solo punto del Guadalcacín, su rival del pasado domingo, que le privó del triunfo con un gol en el 90 y con ello le devolvió a la zona roja, de la que los gualdiverdes estuvieron fuera durante muchos minutos.

De cara a este duelo, los gualdiverdes recuperan a tres de los jugadores con los que no pudieron contar el pasado domingo en la pedanía jerezana: el central José Manuel Rojas, el lateral Xavi Carmona, en sus casos porque cumplín castigo federativo y el delantero Juan Fulgencio Rosillo, ya que existía un acuerdo entre ambos clubes después de que el jugador abandonase el Guadalcacín en el mercado de invierno para sumarse

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios