baloncesto andaluz de clubes

El cadete masculino del CBC Algeciras, sin complejos en Sevilla

  • El conjunto de Silvano Montenegro comienza esta tarde ante Almería en la cancha de Olivares

El cadete masculino dirigido por Silvano Montenegro. El cadete masculino dirigido por Silvano Montenegro.

El cadete masculino dirigido por Silvano Montenegro. / e. s.

El equipo cadete maculino del CB Ciudad de Algeciras emprende hoy el Campeonato de Andalucía de clubes de la categoría, que se disputa en las localidades sevillanas de Pilas y Olivares.

Los cadetes algecireños comparecen como subcampeones provinciales de Cádiz y compiten en el poderoso grupo A junto a Cajamar-CB Almería, Unicaja Málaga y Armilla Baloncesto.

El experimentado Silvano Montenegro comanda un equipo técnico en el que está ayudado por Miguel Cabeza, Javier Enamorado y Alberto Rodríguez.

El CBC Algeciras cadete cuenta en su plantilla de jugadores con Pablo González, Iván Ávila, Adolfo Ríos, Antonio Barba, David Ríos, Alejandro Claver, Antonio Rodríguez, Daniel Tavío, Rafael Martínez, Javier Enamorado, Daniel González, José Manuel Mérida, Juan Jesús Martín y Santiago González .

Los algecireños arrancan esta tarde ante el Cajamar-Almería a las 20:30 en el pabellón de Olivares, mañana se las verán con el gran favorito Unicaja Málaga a las 17:00 y el jueves cerrarán el grupo ante Armilla Baloncesto a las 13:30.

Los dos mejores de cada grupo, como es habitual, disputarán las eliminatorias de cuartos de final a partir del viernes. El sábado serán las semifinales y el domingo, la consolación y la disputa de la gran final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios