fútbol lTercera división

El otro mal rato del Sanro en Arcos

  • El rojillo Jaime recibe un golpe y espera media hora a las asistencias médicas

Comentarios 3

El CD San Roque vivió el pasado domingo en Arcos un encuentro para olvidar. Nada salió bien. Además del resultado y todo lo que conlleva, uno de los jugadores rojillos, el delantero Jaime García Lobato, sufrió un aparatoso golpe fortuito que dio el susto a la parroquia sanroqueña. Además, el conjunto rojillo solicitó una ambulancia, ya que perdía mucha sangre por el labio, pero las asistencias médicas tardaron más de media hora en llegar, aumentando el mal Sanro que tierras arcenses.

Jaime, con cuatro puntos de sutura en el labio, relató la jugada desde la tranquilidad. Restaban unos diez minutos para el final del encuentro cuando intentó rematar de volea un centro de Alvarito con tan mala fortuna que un defensa del Arcos, al despejar, le impactó en la cara. El jugador tuvo que abandonar el campo y el San Roque solicitó las asistencias médicas: no había. "No había ambulancia ni Protección Civil ni nada, estábamos allí desamparado. El delegado pidió la ambulancia y tardó más de media hora en llegar y yo no paraba de sangrar", aseguró Jaime, descartado al menos para el próximo partido.

"Si llega a ser algo más fuerte, al que le pase se queda allí. Lo mío no fue muy grave pero estaba mareado del golpe y de la sangre", añadió el atacante, que tuvo que abandonar el terreno de juego, Navarro lo sustituyó.

El club también se quejó ayer de la ausencia de asistencias médicas en el Antonio Barbadillo de Arcos. "Debería haber una ambulancia en los campos. Lo de él [en referencia a la lesión de Jaime] no tenía tanta importancia pero si pasa otra cosa más grave no puedes esperar media hora porque puede traducirse en otra cosa. Igual que se puede exigir que esté la Policía o la Guardia Civil en un campo de fútbol se debería exigir también que haya asistencia médica", expresó Fran, delegado del club sanroqueño.

Por otro lado, Jaime opinó sobre el inicio de la competición de su equipo. "No están saliendo las cosas, estamos teniendo mala suerte, ayer [por el domingo] el equipo estaba agobiado porque estamos haciendo las cosas bien y no sale. No nos fuimos de Arcos diciendo que no hemos hecho nada, lo intentamos. Creo que vamos a levantar esto", opinó el atacante sanroqueño, que se recupera bien del mal trago del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios