Fútbol l Segunda división B

La prensa lucentina da a medias la razón a José Luis Montes

  • Los cordobeses aprecian fuera de juego en el primer gol, pero no valoran el que el técnico del Algeciras detecta en el segundo

Los corresponsales en Lucena de los periódicos cordobeses coinciden en considerar que el primer gol que el conjunto de Nene Montero le hizo al Algeciras el pasado sábado se produjo en fuera de juego, aunque pasan por alto esta posibilidad en el segundo.

"(...) el bando local ya tenía encarrilado el encuentro merced a un tanto de Velasco en una más que probable situación de fuera de juego", señala el Día de Córdoba. En el Diario de Córdoba se lee: "A los diez minutos, el Lucena ya estaba por delante en el marcador al aprovecharse Velasco de su posición, algo más que dudosa, para encarar a Félix y, con un magnífico toque con el exterior del pie, pondría por delante al conjunto de Nene Montero". Un articulista de este periódico matiza: "Las cámaras de televisión mostraron que pudo ser ilegal el primer tanto de Velasco, pero nunca, en absoluto, el de Cabello".

En eso coinciden los periódicos cordobeses, pero no en valorar al Algeciras. El Día de Córdoba afirma que el Lucena se empleó "haciendo lo justo, sin quemar más energías de las necesarias y dando una peligrosa sensación de superioridad" porque "lo cierto es que será difícil que el Lucena se encuentre en las próximas citas un enemigo tan débil como el Algeciras", al que le achaca una falta de efectividad que sí tuvo su rival.

El Diario de Córdoba, en cambio, considera que "el Lucena logró su tercera victoria de forma consecutiva ante un Algeciras que en varios lances del partido incluso llegó a dominar el partido". "El Algeciras nunca le perdió la cara al partido, pero en defensa fue donde más se notó las carencias del cuadro algecireño", reza la crónica en otro párrafo, que considera que el equipo de José Luis Montes fue sobre todo "combativo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios