Fútbol l Base

La lluvia azota de nuevo a la comarca

  • Muchos de los partidos suspendidos se jugarán durante el puente que se avecina

Las lluvias que cayeron durante todo el fin de semana en la comarca volvieron a enturbiar la jornada liguera en el Campo de Gibraltar, obligando a suspender un buen número de encuentros por el mal estado de los terrenos de juego. Una jornada más el mal tiempo pasa factura al fútbol base, si bien se acerca un puente que permitirá recuperar muchos de los encuentros que fueron aplazados, ya que muchos de los grupos dispondrán de un parón.

Sólo en los grupos de Segunda Provincial que dependen de la delegación de Algeciras se tuvieron que aplazar nueve encuentros. En la categoría de infantiles se pospusieron el Algeciras-Elcano, Andalucía-Salesianos B y Pastores-Rayo Piñera; en alevines, Pastores-Algeciras, Salesianos A-Cuesta del Rayo Veteranos A, Rayo Piñera-Monitores PMD y Salesianos B-Tarifa B; de benjamines, Monitores PMD A-Recreativo Algeciras y Bahía de Algeciras-Salesianos A; y de prebenjamines, el Bahía de Algeciras-Monitores PMD A.

También se aplazó el partido de prebenjamines entre el Tesorillo y el San Roque CF. Para los tesorilleros supone acumular otro partido aplazado, ya que el miércoles, también a causa de la lluvia, no pudieron disputarse los encuentros de prebenjamines y benjamines entre Los Barrios y el Tesorillo, aplazados de la jornada anterior.

Más de la mitad de los grupos de Segunda Provincial que dependen de las delegaciones del Campo de Gibraltar paran este fin de semana, con lo los encuentros aplazados se recuperarán en esos días. Será una buena ocasión para las diferentes competiciones se pongan al día.

En cuanto a la jornada en Primera Provincial sólo los partidos de benjamines, alevines e infantiles que debían enfrentar en el Virgen del Carmen de La Línea al Zabal con el Sanluqueño se vieron pospuestos a causa de la lluvia.

La llegada del puente supone un parón para la mayoría de las categorías, que será aprovechado para recuperar los partidos aplazados. En el caso de la Primera Provincial sí que hay jornada en todas las categorías, si bien el lunes, que es festivo, se disputarán varios encuentros. Ese día se jugará la segunda parte del Sanluqueño-Elcano de benjamines. Los otros tres partidos fijados por la Federación Gaditana para el lunes son de juveniles, uno de Primera Provincial (Los Barrios B-Xerez B) y otros dos de la Preferente juvenil: Sidonia-Chiclana y Sanluqueño B-La Salle de Puerto Real. El balón no deja de rodar en los días festivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios