Fútbol l Primera Andaluza

Con el liderato en mente

El Tesorillo, que se obliga a ganar siempre que juega en casa, quiere volver a encontrar el camino de la victoria, del que se desvió hace tres semanas y que le costó perder la primera plaza. Desde entonces los de Yiyi han conseguido dos empates y han cedido la segunda derrota de la temporada, que se produjo la semana pasada ante el Rota.

Los tesorilleros tendrán hoy enfrente a una incómoda Olímpica Valverdeña, que fuera de casa sólo ha cedido una derrota.

Por lo tanto, se prevé un partido muy disputado con dos equipos que no quieren perder comba con la primera plaza.

Para este partido, el equipo de Diego Pérez Yiyi tiene varias bajas importantes, como son las de Javi Torres y Berlanga por sanción; y las de Chico Segundo, que se fracturó la nariz, y Kevin, fuera del país por asuntos personales. El resto del equipo se encuentra en óptimas condiciones para afrontar un partido que se prevé muy duro. Yiyi ha tenido que echar mano de Manolo, punta del filial, que ha sido convocado para completar la lista de dieciséis. Los visitantes llegan al encuentro con la baja de Herrezuelo, por acumulación de tarjetas amarillas.

El entrenador de los tesorilleros cree que los últimos puntos que se han escapado "ha sido por culpa de la falta de concentración, sobre todo defensiva". Yiyi sabe que es necesario el triunfo esta tarde, pero "no podemos volvernos locos al ataque ni ponernos nerviosos, tenemos que tomárnoslo con tranquilidad".

"El rival es un equipo complicado, que va a aguantar muy bien y que al contrataque puede ser peligroso; nuestro campo puede favorecerles en ese sentido", afirmó el entrenador de los locales sobre el rival que visita hoy el Municipal de La Era.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios