Deportes

El liderato y el fatídico minuto 90

Las caras, tras el derbi.

Las caras, tras el derbi. / erasmo fenoy

El Algeciras piensa ya en el Coria (domingo a las 17:00 en el Nuevo Mirador), pero gran parte del algecirismo no puede evitar lamentarse por los cuatro puntos que se esfumaron casi al final de los dos últimos partidos, el domingo en Alcalá y el miércoles en San Roque. El equipo de David Guti dejó escapar dos triunfos en el último suspiro, cuatro puntos que hoy tendrían a los algeciristas empatados en cabeza con el Arcos (43) y que habrían enterrado la crisis de resultados.

Pero la realidad es la que es y el Algeciras ya acumula siete encuentros sin celebrar un triunfo, un bache de seis empates y una derrota en el que quizás sólo la igualada ante el Arcos, con dos jugadores menos, contentó.

La mala racha de los albirrojos empezó la tarde del Recreativo B en el Nuevo Mirador, cuando a partir del 3-1 los de Guti se relajaron y terminaron por encajar el 3-3 en el minuto 88. Aquel día se escaparon dos puntos que la afición daba por hechos. Tras la épica ante el Arcos, llegó el punto en Espiel (2-2), la decepción ante el Castilleja (1-1) y el comienzo de 2017 ante la UD Los Barrios (1-2), el Alcalá (1-1) y el aplazado con el San Roque (2-2).

Los dos últimos resultados escuecen por la forma en la que se produjeron, entre el minuto 89 y 90, pero la hinchada está preocupada tras ver como los de Guti han saldado sus compromisos con las tres últimos sin una sola victoria. El líder queda a cuatro puntos y el Betis B, el segundo, a un solo partido, sin embargo las sensaciones en este momento no acompañan al tercero de la tabla.

Uno de los motivos de este bajón tiene que ver con la fragilidad defensiva mostrada. Desde esa fecha el Algeciras ha recibido once tantos en seis de los siete partidos disputados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios