Fútbol l Primera División

"Con los kilos que tiene, Ronaldinho es un fenómeno"

  • El madridista Marcelo sale en defensa de su compatriota, en el ojo del huracán

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, salió en defensa de su compatriota del Barcelona, Ronaldinho, y en pleno debate sobre su peso, afirmó que "con los kilos que tiene es un fenómeno".

"No vi gordo el año pasado a Ronaldo ni tampoco ahora a Ronaldinho, al que no he quitado la camiseta para verle. No creo que tenga que perder cinco kilos. Con los kilos que tiene es un fenómeno, juega muy bien al fútbol", aseguró.

"Quien quiera hablar de Ronaldinho que hable. Yo no voy a hablar de un jugador que todo el mundo ha visto lo que hace en el campo. Para mí sigue siendo un fenómeno aunque digan que está gordo. Creo que se le ataca demasiado", agregó.

Marcelo es una de las novedades de la lista de Dunga para jugar con la selección brasileña. La confianza de Bernd Schuster no se ha prolongado en partidos grandes y ante Barcelona o Atlético de Madrid fue suplente, una situación a la que no concede importancia.

"El entrenador no me ha dicho nada y creo que tenemos una plantilla muy amplia, con muchos jugadores y es bueno que rote. No hay ningún problema por eso. Para mi todos los partidos son igual de importantes. Estoy aquí para ayudar y si en los partidos importantes no me pone no pasa nada", reconoció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios