Deportes

El juvenil pierde por la mínima ante el Recreativo

El Algeciras entregó la pelota y los puntos al Recreativo en la segunda parte, tras una buena primera mitad en la que pudieron anotar cualquiera de los dos equipos. Las defensas estuvieron bien a la hora de defender tanto los balones parados como las jugadas por el centro, que fueron las más habituales.

En los primeros minutos del partido no hubo un dominador claro y ambos equipos empezaron sin mucha concentración atrás. Esto permitió que hubiera muchas ocasiones claras. Las primera fue del Algeciras, que acabó reclamando penalti. Más tarde, la oportunidad fue del equipo visitante, una triple ocasión en la que respondió bien el meta local Adri, muy bien durante toda la primera parte.

A los veinte minutos, el árbitro señaló un discutido penalti a favor del Recre. Fidel marcó pero el árbitro entendió que un jugador visitante se introdujo en el área antes de tiempo y anuló el gol, señalando falta al borde del área.

Ya al final de la primera parte el Recre se hizo con un poco con el balón, pero los juveniles algeciristas se defendieron bien.

Si la primera ocasión de la primera parte fue rojiblanca, la mejor de la segunda fue blanquiazul. Adri volvió a salvar a los locales con una gran parada a Héctor. El equipo de Juán Antonio García León fue mejor en las jugadas de balón parado, en las que creaba mucho peligro.

Tras unos primeros minutos de incertidumbre el Recreativo impuso su ley y se hizo con el centro del campo y la pelota, aunque los delanteros no supieron aprovechar esa ventaja en la posesión para adelantarse. Los intentos de los blanquiazules llegaron en balones a la espalda de la defensa del Algeciras, que estuvo atenta dejando en la mayoría de ocasiones en fuera de juego a sus rivales. El Algeciras respondió con jugadas bien elaboradas a la contra pero que, sin embargo, no llegaban a inquietar al guardameta visitante, José Carlos. Cuanto más dominaba el Recre más se anulaba los ataques del Algeciras. El delantero Manolín se encontró, en la mayor parte del segundo tiempo, acompañado tan sólo de rivales.

Los onubenses avisaron en varias ocasiones, sobre todo buscando la espalda de los defensas locales. La mayoría de las veces los delanteros acababan en fuera de juego. Era un riesgo que estaba asumiendo el Algeciras y que acabó por pagarlo cuando un pase largo dejó sólo a Fidel, que le ganó a la defensa y batió bien por bajo tras la salida del portero. Minuto 40. Hasta al final, intentos sin éxito de los algeciristas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios