Ocho jugadores del rival se entrenan con el Granada de Segunda

  • El filial nazarí, que no pueden aspirar a jugar la Copa, afrontan el partido con los deberes hechos

Ocho jugadores del Granada B, que el sábado recibe a la Balompédica en la Ciudad Deportiva del conjunto nazarí, no se entrenaron ayer con su equipo, sino que lo hicieron con la escuadra de Segunda división.

El Granada B prepara el encuentro del próximo sábado (16:30) con la Real Balompédica con muchísima menos presión que los albinegros, que aún persiguen los puntos que le garanticen la permanencia. No es de extrañar.

El conjunto rojiblanco, con 47 puntos, tiene certificada su salvación. Los siete que le separan de la cuarta plaza suponen un obstáculo casi insalvable para tener opciones reales de disputar la liguilla de ascenso y por su condición de filial no puede perseguir una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey. Vaya, que tiene los deberes más que hechos.

Todo eso ayuda a que el entrenador del primer equipo del Granada CF, Pedro Morillas (que fue el que dirigió al B en su visita al Municipal de La Línea) citase ayer nada menos que a ocho futbolistas del filial para que participasen en la sesión de trabajo del primer equipo. Al mismo tiempo Rafa Morales, el actual entrenador del rival balono, tiró de futbolistas del conjunto de División de Honor, en el que él mismo comenzó la temporada.

Trabajaron ayer con el primer equipo Isi, Héctor, Eliseo Falcón, Nacho, Pablo González, Juancho (que ha llegado a estar en alguna convocatoria de la Liga 1,2,3), José Antonio y los dos guardametas, Aaron y Lejárraga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios