Deportes

Los jugadores se culpan y los capitanes piden más al vestuario

Los capitanes del Algeciras Club de Fútbol, Adrián Máiquez, Miguel Ángel Berlanga y Jesús Romero acudieron al término del partido a la sala de prensa del Nuevo Mirador -Iván Turrillo se ausentó por motivos laborales- para responsabilizarse de la mala imagen ofrecida ayer ante el CD Cabecense y en partidos anteriores. "Somos los únicos responsables de todo esto", dijo Máiquez.

"El entrenador prepara los partidos como tiene que hacerlo pero luego salimos al campo y no damos lo que tenemos que dar para defender el escudo que llevamos. Hemos ganado pero es como si hubiéramos perdido. Salimos para dar la cara porque ya está bien de que todos los palos sean para Guti y los que somos responsables somos los que estamos en el verde, y para conseguir el objetivo hay que hacer mucho más de lo que se ha dado hoy [por ayer]. Queremos pedir el máximo esfuerzo a toda la plantilla porque no puede volver a ocurrir lo que hemos visto y hay que conseguir ya cambiar la imagen a partir del próximo domingo fuera de casa", señaló Máiquez.

Los jugadores se convencieron de estar todos a una y no de decirlo "sólo de boca". "La exigencia es máxima y hay que demostrar qué es el Algeciras Club de Fútbol", concluyeron los capitanes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios