balonmano

El infantil de Algeciras se mide a Moguer hoy en cuartos

Jugadores de Algeciras y Maracena, tras su partido de ayer. Jugadores de Algeciras y Maracena, tras su partido de ayer.

Jugadores de Algeciras y Maracena, tras su partido de ayer. / andaluza de balonmano

El equipo infantil masculino del CBM Ciudad de Algeciras se enfrentará hoy (11:30) a PAN Moguer en el encuentro de cuartos de final del Campeonato de Andalucía de balonmano de dicha categoría, que se está celebrando en diferentes puntos de la provincia de Almería. El conjunto femenino de la entidad algecireña quedó apeado ayer en la fase de grupos.

La escuadra masculina, que tenía la clasificación gerantizada desde el miércoles, cerró ayer su brillante paso por la primera fase al derrotar 23-19 al Maracena, lo que valió para proclamase campeón del grupo C. La otra plaza fue para el CD Europa, que se impuso al BM Sevilla (35-18), un marcador que le concedió la segunda posición.

El rival de los algecireños, el Moguer, logró su pasaporte en esta tercera y última jornada al conquistar el segundo puesto con un triunfo incontestable sobre el Zumosol Ars Palma del Río (33-13).

El partido de cuartos de hoy se puede seguir en directo en streaming a través de la web de la Federación Andaluza de Balonmano.

Por su parte las chicas, encuadradas en el grupo B, vieron como se esfumaban sus opciones de seguir en competición al caer 22-15 a a manos del Montequinto Montealbor y tras la victoria del BM Bahía de Almería A por 23-3 ante EM. Huelma, que acabó último.

En lo que se refiere al equipo cadete femenino se tendrá que desplazar hasta Etxebarri (Vizcaya) para jugar la fase sector del Nacional. La Salle Montcada catalán y el anfitrión, CBM Kukullaga, serán sus rivales en la fase de grupos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios