Deportes

Los hispalenses, privados de sus mejores bazas

  • Los sevillistas sufren las bajas de Alejandro y Salva, expulsados en la derrota ante el Betis B

El Sevilla Atlético, rival de la Real Balompédica mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (11:30), sólo suma en su casillero tras tres citas de competición tres puntos de la victoria en la segunda jornada sobre el Sporting Villanueva, un balance bastante inferior a las expectativas creadas por los de Nervión a principios de la temporada, llamados a ser uno de los equipos que marquen el ritmo de la categoría.

Además de la sed de puntos que atraviesa el equipo, el filial encontrará un nuevo escollo para medirse a la Balona al verse privado en el centro del campo, con las bajas de con las bajas de Alejandro y Salva expulsados ante el Betis B, de dos de sus máximos referentes. Siendo el último de estos dos, uno de los principales puntales del cuadro sevillista, que ya ha sido requerido en varias ocasiones por Marcelino para el primer equipo.

Ramón Tejada, hijo del exjugador de la Balompédica Ramón Tejada, dirige el banquillo 'palangana' desde la destitución de Diego Rodríguez, en la 2009/10, con un exitoso historial en las categorías inferiores de los del Ramón Sánchez Pizjuán, en los que cuenta prácticamente sus temporadas en la entidad por títulos conseguidos. El malagueño afronta la que será su décimo cuarta campaña dentro de la familia sevillista.

El preparador se quedó con el Sevilla Atl. a las puertas del ascenso a la Liga Adelante el pasado curso, al ceder en la segunda eliminatoria ante el Guadalajara, que sí lo conseguiría a costa del CD Mirandés, verdugo de los de Rafael Escobar el pasado miércoles en Anduva en la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey.

Los de Tejada acuden al choque con los albinegros necesitados más que nunca de una victoria para coger aire e impulsar su remontada hacia la parte alta de la clasificación, en especial tras el tropiezo del pasado fin ante el eterno rival. Los hispalenses, tras la buena campaña realizada el año pasado, mantienen el objetivo del ascenso en la mente y pretenden servirse del duelo ante los albinegros como trampolín para iniciar su remontada hacia los puestos de arriba. Objetivo que no ha sido refrendado con resultados en este arranque.

El centrocampista alcoreño Jozabed Sánchez Ruiz también comentó la relevancia de la cita de mañana y afirmó que "los tres puntos ante la Balona" eran "muy importantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios