Dos hermanas | real balompédica · la previa

El 'hat-trick', en versión Baby

  • Objetivo La Balona busca en Dos Hermanas su tercer triunfo consecutivo, algo que no ha logrado en toda la temporada Cambios Fede y Espínola se unen a Coco en la lista de bajas. Barrios será titular

La Real Balompédica madruga hoy para viajar a Dos Hermanas, donde buscará su tercer triunfo consecutivo -algo que aún no logrado en la presente andadura- y defender tanto la cuarta plaza que le arrebató la pasada jornada al Atlético Sanluqueño como la condición de invicto de Gabriel Navarro Baby desde que desembarcó en el banquillo albinegro.

Los linenses acuden al escenario en el que en 2004 lograron el triunfo más amplio a domicilio de toda su historia (0-8) con las bajas de Fede y Espínola, ambos sancionados, además de la ya conocida del malagueño Coco, que continúa lesionado.

El técnico ha formado una relación de viajeros con 17 futbolistas en la que la principal novedad es la presencia del canterano Paquito, que en principio se perfila como el principal candidato a ver el encuentro desde la grada, aunque eso no deja de ser una hipótesis.

La formación inicial también camina por la senda de la especulación, aunque Baby reconoce que apenas hará más cambios que lo necesarios.

Así las cosas, se antoja lo más fácil que Barrios entre para cubrir una de las vacantes en el centro de la retaguardia y que la otra plaza pueda ser bien para Javi Cuevas bien para Noel, lo que en cualquier caso originaría una reubicación de alguna de las piezas. El entrenador, como siempre, se reserva el derecho a sacar un conejo de su chistera y sorprender a la parroquia.

Baby advierte que pese a la diferencia clasificatoria, el Dos Hermanas es un equipo en plena remontada y que está convencido de que a sus jugadores les "tocará sufrir".

El técnico insta a sus jugadores a no dejarse llevar por la euforia que han provocado en el entorno los últimos marcadores "igual que antes les pedía que no se dejasen influir por la presión. Sólo tienen que pensar en el desarrollo del encuentro, no en sus consecuencias".

En esa línea, Baby no piensa en que puede establecer la mejor marca de toda la temporada. "Lo que me preocupa es que tendremos a un buen rival enfrente como es el Dos Hermanas al que hay que tratar de ganar. No suelo presionarme con otras historias como tampoco lo hago con las bajas; eso de las estadísticas lo dejo para los informadores. Hay que ir partido a partido".

El equipo de casa, que ha salido de los puestos de descenso tras enlazar tres victorias consecutivas, se ha visto obligado a prescindir por lesiones de larga duración de Dani Avilés, Caste y Montero. Esta semana se une a ellos el mediapunta Juan Carlos, que dejará su sitio al ex balono Lolo. Ha dejado la entidad José Ángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios