Fútbol l Primera Andaluza

Con fútbol pero sin resultado

  • Un desafortunado autogol de Bernardo descarrila al Cortijillos, que encaja el segundo tanto a los veinte minutos. Los visitantes ofrecen un juego muy vistoso

La AD Cortijillos volvió de vacío de Valverde del Camino, donde disputó un encuentro condicionado por el arranque, en el que el conjunto de casa hizo dos goles en apenas veinte minutos.

Eso sí, los que entrena Juanjo Sánchez obtuvieron el reconocimiento de los aficionados por el buen fútbol que desplegaron y por su disposición para atacar.

Los de casa estuvieron a punto de marcar en el minuto seis, pero poco después David Lepe evitó que se adelantaran los barreños.

Casiano volvió a poner cerco al marco de Tamarit, pero los compañeros de éste evitaron el gol sobre la misma línea de meta.

El partido prometía ser vistoso por ambas partes, y, de hecho, en el 16' se vio el primer fruto tras un centro perfecto de Jonathan, en el que el defensa visitante Bernardo conectó un cabezazo directo a puerta, sin que nada pudiera hacer el meta Tamarit para evitar el primer tanto.

Con ese marcador favorable, los de Manuel Juan Limón querían asegurarse el partido cuanto antes. Y así actuaron: en el 20', Castilla sacó un córner y Juanga conectó un sensacional cabezazo respondido por una gran parada de Tamarit, pero Casiano, muy atento, manda el balón al fondo de la mallas.

Con el 2-0 cedió terreno el conjunto valverdeño, mientras los verderones luchaban por tener el balón al tiempo que demostraban que tiene buen equipo con jugadas del habilidoso Ávalos, Albi o Gonzalo que pretendían acortar distancias.

Los gaditanos no querían irse sin marcar y en el 45' el delantero Quisco recogió un balón, se fue en velocidad encarando a David Lepe y éste salvó el gol.

Nada más reanudarse el partido pudo venir el tercer tanto: pase perfecto de Castilla a Casiano, que dribló a su marcador, pero se precipitó.

En el 56', Ávalos dejó a su equipo con diez al ver la segunda tarjeta amarilla y el partido parecía visto para sentencia, pero el local Josemi le imitó unos minutos después.

A partir de ahí ambos equipos bajan el ritmo pero sin conformarse con el resultado. El Cortijillos, con ganas de llegar al área rival, y la Olímpica, esperando a la contra, pero la defensa local, con un David Lepe muy seguro, no dio opciones a Quisco un jugador con mucho peligro.

En la recta final, Casiano (84'), Luis Fernández (86') y Sampedro (94') tuvieron sus opciones para hacer el tercero, aunque el marcador no se volvió a mover más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios