Deportes

El filial, muy renovado, trata de olvidar el 'mini-derbi'

  • Los de Nervión, con tres bajas, recuperan a Luis Alberto, habitual en Primera, y a Atienza

El Sevilla Atlético que hoy recibe a la Balona poco o nada tiene que ver con el que la pasada andadura se proclamó subcampeón de l grupo y peleó por el ascenso, primero con el Real Unión y más tarde con el Guadalajara, que les apeó.

Más de una decena de caras nuevas forman el plantel, que además de perder a Rodri, reclutado para La Masía, dejó de contar con futbolistas como Bernardo, Luna, Campaña, Javi Martínez, Moisés, Ríos, Mario y Adri.

Por el contrario han llegado desde los cimientos de la entidad Jozabed, Julián y Alfaro (Sevilla C), Israel Puerto, Cotán, Juanje, Marco y Tano (juvenil), sin olvidar al japonés Hiroshi (Sabadell) y a Atienza (Atlético B).

El filial, que sólo ha ganado en su partido jugado en casa ante el Villanueva Promesas, ha pasado página tras caer ante el Betis B. El técnico, Ramón Tejada, cumple con su norma habitual, ya que cita a todos los disponibles, que son 19, ya que son bajas Salva y Alejandro, expulsados el pasado domingo, y Alfaro, lesionado.

Por el contrario vuelven Luis Alberto -que esta semana no fue convocado por el primer equipo, en el que es bastante frecuenta su presencia- y Atienza, después de cumplir sus dos partidos de castigo.

Los citados son: Dani Jiménez, Julián, Morales, Deivid, Israel Puerto, Marco, Pichu Atienza, Tomás, Samuel, Jairo Caballero, Alberto, Jozabed, Melo, Hugo, Luis Alberto, Boris, Tano, Hiroshi y Jairo Morillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios