Fútbol. Fase de ascenso a Segunda B

El exmadridista Roberto Carlos desea suerte al Algeciras

El exjugador del Real Madrid y exinternacional brasileño Roberto Carlos da Silva, en opinión de muchos uno de los mejores laterales de la historia, ha enviado un mensaje de ánimo al Algeciras Club de Fútbol, que el próximo domingo afronta en el Nuevo Mirador la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda división B, en la que se enfrenta al Ibiza.

En el vídeo el exfutbolista, en la actualidad comentarista de Real Madrid Televisión, desea “muchísima suerte” al equipo de José Antonio Asián después de su clasificación para “un play off más que merecido”.

Roberto Carlos desarrolló la mayor parte de su carrera en el Real Madrid, en el que militó once temporadas y con el que conquistó cuatro títulos de Liga, tres de Champions, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa.

Internacional con la selección brasileña, es uno de los futbolistas pertenecientes al 'Club 100 de la FIFA' al haber participado en 125 partidos con la guayabera carioca, con la que consiguió la Copa del Mundo de 2002, una Copa Confederaciones en 1997 y las Copas América de 1997 y 1999.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios