Deportes

"El equipo está recuperando la autoestima"

  • José Luis Montes, técnico algecirista, espera dar valor esta tarde al punto logrado en Mérida

"La semana ha sido diferente en casi todos los aspectos. Lo ha sido a nivel social, por lo que todo el mundo sabe, y a nivel deportivo también por varias causas. Venimos de un campo difícil como el del Mérida, donde dimos una buena sensación. Creo que el equipo está recuperando la autoestima y la confianza, y eso nos hace ser optimistas de cara al futuro". Así describe el entrenador del Algeciras, José Luis Montes, el panorama en su equipo previoa al partido de esta tarde ante el Alcalá, que afronta como colista del grupo IV de Segunda B.

"El encuentro es muy importante y tenemos que sacar el mejor equipo que podamos sacar", confesó al ser preguntado por el 'once' que alineará esta tarde. "Tenemos muchas bajas por diferentes causas. Por un lado están los lesionados como Javi Cuadra, Curro y Juampe, y algunas más porque hay jugadores que no están por la labor de seguir en el club y no vamos a contar con ellos. En principio son Checa y May, que ayer pidieron la baja para marcharse. Creo que no debemos contar con jugadores que no deben estar. El club mira por sus intereses, porque aquí cada uno tiene que mirar a lo suyo".

"Curro va a ser difícil que esté. Ha tenido varias recaídas y ha estado con muchos cuidados. Está haciendo un trabajo específico y ha entrenado con el equipo de manera muy suave, sin forzar", continuó el preparador.

Sobre el rival asegura: "El Alcalá es un equipo que empezó muy bien. Trabaja mucho el aspecto defensivo y los cuatro de atrás apenas salen. Tienen dos medios centros y un bloque muy armado, que maneja bien los partidos con poco ritmo y poco juego. Nosotros tenemos que intentar no entrar en esa dinámica y darle intensidad y velocidad al juego. Creo que es un rival con el que vamos a tener que pelear para sobrepasarle en la zona de abajo y en esta segunda vuelta tenemos que empezar a pensar en el goal-average, que puede ser decisivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios