El duelo del San Fernando, el próximo domingo a las 18:30

La directiva de la Real Balompédica ha fijado a las 18:30 del próximo domingo día ocho de abril el arranque del encuentro que los albinegros disputarán con el San Fernando y en el que de nuevo intentará sumar los tres puntos que le restan para garantizarse la permanencia en Segunda B. El equipo isleño disputa esta tarde (18:00) ante el último clasificado Lorca Deportiva su duelo de este fin de semana.

La Balona ha decidido que el choque con el conjunto azulino arranque a esa hora después de descartar la opción de repetir en horario matinal para evitar coincidir con la transmisión del Real Madrid-Atlético de Madrid, que tiene fijado su inicio a las 16:15.

Tras el encuentro de ayer en Marbella y una vez contabilizadas las tarjetas que le fueron mostradas a sus jugadores, el conjunto de Julio Cobos no tiene sancionados, ya que Sergio Rodríguez ha cumplido los dos partidos de inhabilitación que le fueron impuestos por su expulsión en Mérida y Joe el de su acumulación de amonestaciones.

El cuerpo técnico está pendiente de comprobar la evolución del propio Joe y de Stoichkov, ya que Luis Madrigal, enfermo, está descartado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios