Deportes

La directiva critica y anima a la plantilla

  • "He visto muy mal al equipo, pero no se puede tirar la toalla y hay que echar dos pelotas", explica el presidente algecirista

La directiva del Algeciras, encabezada por el presidente, Manolo Ocaña y el patrocinador, Miguel Ángel Verdejo, se reunió con la plantilla y técnicos en el vestuario tras el encuentro frente al Écija para transmitirles un mensaje de ánimo y tranquilidad.

Mientras muchos aficionados esperaban en la puerta ante la posibilidad de que los responsables del club tomarán alguna medida contra el técnico, José Luis Montes, o algunos jugadores, dentro Ocaña hacía un llamamiento a la calma y a la confianza todos los miembros de la plantilla e incluso descartaba que le hubiera dado un ultimátum al entrenador.

Eso no quita que el presidente se mostrara muy crítico con el juego del equipo. "Ha sido un partido malo", dijo. "Ha sido desastroso. Nos han dominado y no hemos siquiera trenzado una jugada para buscar el gol ante un rival que estaba con uno menos. Será el levante este caribeño que viene de manilva, tierra del vino", dijo.

"Les hemos dicho que se vengan arriba, que a ver si damos la sorpresa en Melilla porque no nos queda otra. No hay tantas diferencias con los equipos. El Algeciras tiene carencias como cualquiera y hay que tener en cuenta la situación de los nuestros, que han tenido muchos lesionados", explicó el máximo mandatario, que matizó: "De todas formas les he visto con otra actitud mejor a hoy (por ayer)". "El jugador con experiencia no ha dado la cara. El que viene de vuelta ha querido dar una vuelta más. Tenemos muchos chavales con veinte años que necesitan esos referentes, aunque vamos a pensar que ha sido un mal día y ya está", argumentó el dirigente, que continuó: "No podemos tolerar que se entreen una dinámica como en años anteriores que todo el que venía era para pasearse".

Ocaña reconoció que con Manolo Villa el club se había portado mal. "Montes está trabajando bien, pero o el equipo no está a la altura o no sé. Si no tienes calidad tienes que correr y yo he visto a los nuestro mal, corriendo detrás de los rivales y de la pelota todo el rato", admitió.

"No se puede tirar la toalla. Como les he dicho a los futbolistas hay que echar dos pelotas para sacar esto adelante", sentenció el presidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios