La directiva busca nuevos integrantes

  • El presidente se hace cargo de la tesorería del Algeciras después de la marcha de Jesús Casas

El presidente, Ricardo Alfonso Álvarez, habla en la presentación del equipo. El presidente, Ricardo Alfonso Álvarez, habla en la presentación del equipo.

El presidente, Ricardo Alfonso Álvarez, habla en la presentación del equipo. / erasmo fenoy

La junta directiva del Algeciras Club de Fútbol busca reforzarse después de las bajas sufridas en los últimos meses. Así lo expondrá el presidente, Ricardo Alfonso Álvarez, en la próxima asamblea de socios, que posiblemente se celebre el próximo mes. Una de las bajas ha sido la de Jesús Casas, que venía ejerciendo de tesorero de la entidad, una labor de la que ahora se hace cargo el propio presidente.

El Algeciras afronta meses importantes. Pronto se celebrará la asamblea ordinaria de socios y hay muchos temas encima de la mesa: desde el asunto de la Seguridad Social hasta el litigio con el exjugador Ryan Harper. La directiva del Algeciras entiende que le hace falta gente que quiera estar y trabajar por el club.

En los últimos meses el organigrama directivo ha sufrido dos bajas. Antes del comienzo de la temporada decidió marcharse el abogado Antonio Barba, que alega que su situación laboral y personal es difícil de compatibilizar con la de directivo. Al comienzo de la Liga fue Jesús Casas el que decidió dejar la entidad y su labor como tesorero del Algeciras desde hace más de un año. En su caso, Casas reconoció que hubo diferencia de pareceres entre él y la junta directiva que fueron importante en su decisión.

Ante esto, el Algeciras quiere abrir la puerta de su junta directiva. "Ese tema lo voy a proponer en la próxima asamblea porque el club necesita a todas las personas que quieran colaborar", expresó el presidente de la entidad, Ricardo Alfonso Álvarez. "Todos los esfuerzos algeciristas son pocos para las necesidades que tiene el Algeciras", añadió el máximo dirigente. El presidente se ha hecho cargo de la tesorería del club, asumiendo así una responsabilidad más dentro de la entidad. "Yo fui quien marcó las directrices", declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios