Fútbol. Tercera división

Un descafeinado Algeciras con la cabeza en el playoff pierde en Gerena (1-0)

  • Los de Asián pagan un error defensivo en el minuto 53

El algecirista Ito, en un partido de esta temporada. El algecirista Ito, en un partido de esta temporada.

El algecirista Ito, en un partido de esta temporada.

El Algeciras CF, con un once poco reconocible, perdió por la mínima en su visita a Gerena. El equipo de José Antonio Asián saldó su último compromiso liguero muy por debajo de su nivel, con un partido de trámite para una afición que sólo piensa en el sorteo de la fase de ascenso a Segunda B que se celebrará el próximo lunes en Las Rozas (Madrid).

Los algeciristas, con solo tres titulares en la formación inicial (Pablo, Siles y Ernesto), cuajaron un encuentro de más a menos en el José Juan Romero, donde el Gerena tuvo más el balón y aprovechó un fallo defensivo para decantar la balanza nada más comenzar la segunda parte.

Los de Asián tuvieron un par de ocasiones para adelantarse en el primer tiempo, sobre todo un remate de Ito que se estrelló en un palo. Sin embargo, los visitantes perdieron el gas en un segundo periodo insulso, sin apenas oportunidades y poca chispa por parte de los menos habituales.

El Algeciras pone fin a su campaña en el grupo X con 66 puntos y la tercera posición asegurada desde su triunfo la pasada jornada ante el Ciudad de Lucena.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios